Usted y su niño lo han superado todo y ahora llegó el momento de celebrar.
Ha sido un largo camino con muchos Smilestones memorables. ¡Y los dientes de su niño son más sanos como resultado! Gracias a usted y al apoyo que usted les ha demostrado, están listos para brindar el mejor cuidado a sus dientes. Ahora y en el futuro. Pero eso no significa que no puede recordarles y ayudarles a mantener la sonrisa más saludable y brillante que nunca.
Veamos todo lo que ha hecho, y algunas cosas que podría esperar en el futuro:
Mirar hacia atrás
¿Recuerda las primeras sonrisas con las encías? No necesitaban ser dientes para que su niño pudiera ofrecerle las mejores sonrisas. ¿Y su primer cepillo de dientes? ¿Eligieron un personaje o color favorito? Los momentos que compartieron al cepillarse juntos son recuerdos valiosos. Quizás, ellos mismos pasen la tradición cuando crezcan. Y no será la única.
Estos son algunos otros Smilestones con los que usted y su niño crearon recuerdos:
Su niño solamente logra estos Smilestones una vez. Es algo positivo que usted tendrá las fotografías de cada uno para poder recordarlos.
El camino futuro
La cosa más importante que usted y su niño pueden hacer para mantener sanos y brillantes sus dientes es seguir usando los hábitos positivos que aprendieron de cada Smilestone.
Nunca se sienta avergonzado de su sonrisa. ¡Es suya! Su sonrisa es tan especial como sus impresiones digitales. Y eso hace que sea algo de lo que siempre sentirse orgulloso.
Sugerencia para una fotografía de Smilestones: Capte el momento cuando, mientras su niño disfruta una de sus actividades favoritas, muestran una gran sonrisa, demostrando los resultados de todo su esfuerzo. www.teethfirstri.org/smilestones