Teeth First! Teeth First!
TeethFirst!

“Mi primer cepillo de dientes”

¡Su pequeño ya no es tan pequeño!

Con mayor frecuencia, presentan más confrontaciones. Quieren hacer las cosas por su cuenta. A los 4 a 5 años, su niño podrá usar su propio cepillo de dientes sin ayuda adicional, pero por ahora, todavía necesitan su ayuda para elegir uno y para aprender a usarlo.

Con su ayuda, esta es una oportunidad para que su niño asuma una nueva responsabilidad, mientras aprende maneras apropiadas y sanas de cuidar sus dientes. Cuando sale a comprar el primer cepillo de dientes de su niño, hay muchas opciones. Es importante tomarse el tiempo necesario para encontrar el que sea correcto para ellos. Estas son algunas cosas que debe tener en mente:

El método de antes ¿Por qué arreglar algo que no está roto, verdad? Busque cepillos con puños más delgados que sean mejores para las pequeñas manos de su niño. La cabeza del cepillo puede ser de menor tamaño. Con todos los nuevos dientes, la mandíbula también ha crecido. Es mejor evitar cepillos para dientes con cerdas duras o incluso medianas. Los que están marcados “blandos” lograrán el mismo resultado sin correr el riesgo de dañar el exterior de los dientes y encías de su niño.

El toque eléctrico Los cepillos para dientes eléctricos también están disponibles a esta edad. Estos agregan un elemento de diversión al cepillado de los dientes y su niño será el primero en estar de acuerdo. También pueden llegar a espacios estrechos entre los dientes, limpiando lugares que su niño podría ignorar con facilidad. Como beneficio adicional, algunos cepillos eléctricos para dientes tienen un reloj incorporado que indica a su niño exactamente cuándo ha terminado de cepillarse.  

Buscar el personaje Los cepillos comunes y eléctricos se pueden comprar con el estilo de uno de los personajes favoritos de los dibujos animados o superhéroe de su niño. Algunos vienen con pasta dental que hace juego. ¡Este motivo de excitación adicional debería motivarlos y mantener el interés de su niño en el cepillado desde el desayuno hasta la cena y nuevamente, hasta el desayuno!

El segundo cepillo de dientes A pesar de la importancia que tiene el primer cepillo de dientes de su niño, eventualmente tendrá que ser reemplazado. Saber cuándo llegó el momento de cambiarlo puede tener la misma importancia. Los cepillos de los niños necesitarán ser reemplazados con mayor frecuencia que los de adultos, usualmente en 3 meses. Prestar atención a las cerdas. ¡Una vez que dejan de estar verticales, llegó el momento de buscar el segundo cepillo de dientes de su niño!

¡Asegúrese también de no ignorar el uso del hilo dental!

Sugerencia para una fotografía de Smilestones: Trate de captar a su niño mientras se cepilla los dientes, con pasta alrededor de la boca mientras aprende a usar el primer cepillo de dientes. www.teethfirstri.org/smilestones/

Category: 
TeethFirst! Creating healthy smiles for a lifetime.